El PRI llama a la unidad en cara a las elecciones del 2021 0 285

Si el PRI está unido nadie le ganará en el 2021: Sergio Jacobo Gutiérrez

La diputada Ana Cecilia Moreno resaltó el entusiasmo que pone el PRI para que este grupo parlamentario siga encabezando las demandas  y dando soluciones a los problemas e inquietudes que la ciudadanía tiene,  recorriendo de manera constante el estado y llevando apoyos a través del programa permanente de gestoría social.

Salvador Alvarado. Sábado 21 septiembre, 2019.- Con unidad, trabajo y resultados en beneficio de  la ciudadanía será la forma en el que el PRI mantendrá la gubernatura y recuperará en el 2021 los espacios políticos en Sinaloa, enfatizó Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

 

El legislador dijo “Si el PRI está unido, nadie nos va a ganar”, durante una reunión con mujeres militantes de Salvador Alvarado, que participaron en la campaña interna de la actual dirigente nacional del CEN del PRI.

El diputado destacó que el excelente desempeño del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, avalado por todas las encuestas que lo colocan como uno de los más populares, es un activo que influirá en el ánimo de la ciudadanía para recuperar la confianza a favor del PRI.

“Junto con la militancia tenemos también otras fortalezas: los buenos gobiernos, como aquí en Salvador Alvarado donde tenemos un buen gobierno en la figura del Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz, que ha realizado un buen trabajo y le cumple a los alvaradenses”, comentó durante su intervención Jacobo Gutiérrez.

El líder priísta de las y los diputados del congreso local, aclaró que en política no hay milagros, por lo que es necesario reforzar el trabajo de las estructuras  y  la gestión social a favor de la gente, a fin de que el PRI esté listo para participar con éxito en las próximas elecciones del 2021.

“Aquí en Sinaloa, el priísmo está de pie”, exclamó.

En el evento de agradecimiento a estas mujeres militantes, estuvieron presentes  el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Ing Jesús Valdés; la secretaria general, Cinthia Valenzuela, así como Marcos Palafox Martínez y María Lourdes López Leyva, presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *