Edificios llenos de historia reciben a turistas en El Fuerte: Hotel Santa Elena 0 51

El Fuerte, Sin.- El siglo XIX fue testigo de la edificación de la Mansión de los Orrantia que alberga al hotel Santa Elena el cual se encuentra ubicado en el centro del pueblo mágico de El Fuerte.

Cumpliendo con las medidas sanitarias que la nueva normalidad requiere, el personal del antiguo hotel recibe a turistas regionales que disfrutan de los hermosos paisajes ofrecidos por los balcones del edificio que engalana las postales de la plaza de armas.

Con más de una veintena de habitaciones listas para recibir a los huéspedes, este hotel que se funde con el color de las fachadas coloniales de la parte antigua de El Fuerte, es una experiencia única y magnífica al momento de disfrutar su composición arquitectónica.

Anabel Portillo quieren es la administradora responsable del hotel, informó que desde hace ya un mes se ha recibido a turismo de placer y de negocios que se hospeda en el lugar; quienes son recibidos con las medidas preventivas como el chequeo de temperatura, el uso de gel, cubrebocas y tapete sanitizante.

“Nosotros sanitizamos las habitaciones antes y después de cada uso… estamos cuidando todo, desinfectamos los pasillos y las áreas comunes… tenemos que cumplir con las reglas de salud para poder cuidar a nuestros huéspedes”, expresó Anabel Portillo responsable del hotel Santa Elena en El Fuerte, Sinaloa, quién invitó a los turistas que quieren ir a visitar el pueblo mágico lleguen a su hotel donde pasarán una estancia maravillosa.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *