Culiacán, sede del 7mo. Congreso Peatonal 0 184

Mapasin recibirá en Culiacán a mediados del 2020 la séptima edición del Congreso Peatonal, esperando servir como parteaguas para priorizar el diseño de una ciudad más humana, centrada en las necesidades de sus habitantes y a escala humana.

El congreso se ha realizado a lo largo de seis años en ciudades como Oaxaca, La Merced, CDMX, Monterrey, Morelia y Cholula. Buscando impulsar acciones en materia de ciudades incluyentes, seguras y con escala humana.

El objetivo general del Congreso Peatonal promovido desde lo nacional, por el colectivo ciudadano Liga Peatonal, es el de propiciar un encuentro, aprendizaje y empoderamiento de las organizaciones peatonales del país, difundir la visión de ciudades caminables y posicionar de manera creativa la idea de que caminar debe ser una actividad de todos y no sólo de los convencidos de la movilidad sostenible.

Para la 7ma. Edición, Mapasin será la organización encargada de dar vida a este evento. Se contará con expertas/os locales, nacionales e internacionales en materia de movilidad peatonal abarcando diversos ejes estratégicos centrados en peatones.

Mapasin y Liga Peatonal convocan a participar en el 7° Congreso Peatonal

Mapasin y Liga Peatonal convocan a participar como ponente, tallerista o expositores en el 7º Congreso Peatonal a realizarse en Culiacán, Sinaloa, del 28 al 30 de mayo de 2020.

El Congreso Peatonal tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, aprendizaje y empoderamiento de las organizaciones peatonales del país, así como una ocasión para difundir y ampliar la visión de Liga Peatonal y posicionar de manera creativa la idea de que caminar debe ser una actividad de todos y no sólo de los convencidos de la movilidad sostenible.

Los proyecto deberán encajar en uno de los siguientes formatos:

  • Presentaciones cortas
  • Talleres
  • Actividades lúdicas y culturales
  • Exposiciones y documentales

Para participar ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2uDxCwB

Si tienes alguna duda puedes escribir al correo [email protected]

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *