Cruz Roja delegación Culiacán, busca recaudar medio millón de pesos para seguir operando 0 94

Este 10 de septiembre arranca la “Campaña de donativos 2020” impulsada por Culiacán Comparte, la cual tiene una meta de 500 mil pesos en beneficio de Cruz Roja Culiacán. La idea nace de un grupo de ciudadanos conformados al inicio de la pandemia para apoyar a quienes más lo necesitaran; cubriendo con equipo de protección personal y equipo médico a hospitales, así como de alimento a la población. En esta ocasión y en vista de la necesidad que se le presentó a Cruz Roja Culiacán debido a la pandemia decidieron colaborar con la causa y captar donativos para la benemérita.

En la mesa de presídium estuvieron presentes el Lic. Jorge Tatto y el Lic. Javier Barraza como representantes de Culiacán Comparte; Joel Valenzuela Romero, Presidente de Cruz Roja Culiacán; Carlos Bloch Artola Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa y el licenciado Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán.

Durante la conferencia Jorge Tatto expuso las causas y razones por las cuales este movimiento ciudadano había optado por ayudar a la institución, por parte el Licenciado Joel Valenzuela Romero Presidente de Cruz Roja Culiacán agradeció a Culiacán y Sinaloa comparte por su interés en Cruz Roja, así como también agradeció el apoyo incondicional que nos ha brindado el presidente Jesús Estrada Ferreiro durante su gestión, continuó invitando a la ciudadanía y a los empresarios a que donen para así poder continuar brindando el apoyo necesario y de calidad a  la  población, resaltando que hacen falta 5 millones de pesos para cerrar el gasto operativo 2020. Nuestro Delegado Estatal el licenciado Carlos Bloch Artola dijo estar muy agradecido con los voluntarios que no han dejado su servicio y siguen dispuestos a ayudar a quien más lo necesita, también agradeció al movimiento ciudadano y externó que a pesar de que no se realizó una colecta este año se seguirán trabajando por brindar siempre el mejor servicio. Por último El licenciado Jesús Estrada Ferreiro reiteró el compromiso con Cruz Roja Culiacán e invitó a la ciudadanía a donar para esta causa, pues considera la donación como una inversión a la población en general.

Cruz Roja Culiacán agradece a Jardín Botánico Culiacán por el apoyo al prestarnos sus instalaciones para llevar a cabo dicha conferencia.

Puedes realizar tu Donativo en ventanilla de Cruz Roja Mexicana en Gabriel Leyva Solano col. Centro en recepción de urgencias o especialidades, por medio de tu banco móvil puedes realizar una transferencia a la cuenta 0000004000 de Banorte CLABE 072730000000040009 a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP, realizando una transferencia a través de la app o página de http://moneypool.mx/cruzrojaculiacan, así mismo también puedes donar en Farmacias Guadalajara y Walmart. Todos los donativos recibidos pueden ser deducibles de impuestos.

Cruz Roja Culiacán continúa con su servicio incansable de estar cerca de quienes más la necesitan. Nunca nos habíamos necesitado tanto.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *