Cambio de estrategia en materia de seguridad exige al gobierno federal, la diputada Ana Cecilia Moreno Romero 0 237

Culiacán, Sinaloa. Martes 18 febrero. 2020. – Ante el asesinato de la niña Fátima en la Ciudad de México, la diputada priísta Ana Cecilia Moreno Romero demandó al gobierno federal un cambio de estrategia en materia de seguridad, dado que “los abrazos y no balazos” que enarbola el Presidente no han dado resultados.

La legisladora priísta destacó que este caso que cimbró a todo México, representa un llamado de alerta para que se tomen de una vez por todas las medidas necesarias, a fin de evitar que se sigan desbordando los índices delictivos, especialmente contra mujeres e infantes.

Durante sesión de la diputación permanente, Ana Cecilia Moreno enfatizó que el Grupo Parlamentario del PRI hace un llamado fuerte y enérgico para que no se salga de control la violencia en contra de las mujeres, y acentuó que “Necesitamos que las estrategias del gobierno federal sean certeras y se trabaje con seriedad y responsabilidad en asuntos tan sensibles”.

Moreno Romero manifestó que no se puede seguir culpando al pasado o al neoliberalismo de todo lo que falla en México, sino que el gobierno federal debe asumir su responsabilidad y cumplir a los mexicanos con su promesa de mayor seguridad.

De igual manera, la Dip. Ana Cecilia Moreno consideró que se debe trabajar en el fomento de valores al interior de las familias, dado que este tipo de asesinatos pone en evidencia una descomposición social que lastima y hiere a todos, por lo aberrante de estos crímenes.

“La estrategia del gobierno federal ha sido fallida y equivocada. Es importante que se den cuenta que esa estrategia no está funcionando, es tiempo de que como legisladores exijamos al gobierno federal una estrategia real, y que no haya más Fátimas en ningún estado de la república”, recalcó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *