Binomios caninos de la Guardia Nacional localizan alrededor de dos kilos de aparente metanfetamina en cuadros de madera con fotografía 0 103

Culiacán. – Con apoyo de binomios caninos, integrantes de la Guardia Nacional localizaron dos cuadros de madera con fotografía que ocultaban alrededor de dos kilos presumiblemente de metanfetamina, al realizar inspecciones preventivas en una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Esta acción se realizó cuando un ejemplar canino mostró una alerta al olfatear dos cajas de cartón que tenían como destino el municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, por lo que fueron separados del resto para una inspección de seguridad.

Ante este hecho se procedió a examinar los paquetes, los cuales contenían un cuadro fotográfico de madera cada uno que ocultaban en los costados un total de cuatro envoltorios con una sustancia similar al narcótico conocido como metanfetamina.

Ante la probable comisión de un delito, los cuadros junto con la probable droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias subsecuentes.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *