Ayuntamiento de Guasave prioriza obras de pavimentos y el alumbrado en el Predial Rústico 2020 0 195

Se aplicará una inversión total de 50 millones 309 mil pesos en este año; el objetivo es mejorar las condiciones de vida de las familias en el medio rural

El presupuesto de Predial Rústico 2020 de 50 millones 309 mil pesos se aplicará principalmente en pavimentaciones cercanas a escuelas en las comunidades, además de alumbrado público, plazuelas, revestimientos de calles y rehabilitaciones de casas ejidales y bibliotecas.

Mauricio López Parra informó que se realizará una inversión muy importante de 37 millones de pesos en pavimentos, para mejorar las condiciones de vida de la población en el medio rural pues en su mayoría son cercanas a escuelas y son accesos principales.

Destacan los pavimentos de la calle Marcelo Loya en El Tajito con un costo de 13 millones 723 mil pesos; la calle 6 de Mayo en San Rafael de 13 millones 554 mil pesos; la Jesús García en Estación Bamoa de 4 millones 788 mil pesos; la calle Benito Juárez en Tamazula con 4 millones 639 mil pesos y la carretera de Las Cañadas 2 con 585 mil pesos.

También aplicarán 2 millones 532 mil pesos en revestimientos en El Varalí, Estación Capomas 2, León Fonseca y San Rafael.

En rehabilitación de alumbrado son 3 millones 180 mil pesos para poblados como Bamoa, Cruz Blanca, Orba, Norotillos, Miguel Alemán. El funcionario precisa que invertirán en el material pues esta administración ya compró dos grúas y vienen en camino otras dos unidades.

Destaca también una plazuelas pública en La Playas en La Brecha con una inversión de 2 millones 316 mil pesos y una techumbre en la plazuela de Cubiri del Amole.

Mauricio López Parra dijo que se buscó beneficiar a poblados que no incluyeron el año pasado por el Predial Rústico, para que las inversiones no se pulvericen, pero las obras llegarán a todas las comunidades pues también se están analizando las asignaciones del Ramo 33 y Capufe.por concepto de la caseta de cobro 4 Caminos en Las Brisas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *