Avanza el rescate de carreteras en Guasave 0 145

La SCT en coordinación con el Ayuntamiento inicia en mayo los trabajos de conservación de entronques carreteros en Ruiz Cortines y en Bamoa

La presidenta municipal Aurelia Leal López se reunió hoy con Saúl Soto Sánchez, residente general de Carreteras Alimentadoras de la SCT en Sinaloa, quien confirmó el próximo inicio de los trabajos de reconstrucción de dos entronques carreteros en el municipio y las obras de conservación de caminos que están en marcha en Guasave.

La alcaldesa Aurelia Leal López destacó la coordinación del Gobierno Municipal con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para traer más obras e inversión a Guasave.

El funcionario informó que las obras de conservación mediante la reconstrucción del camino, son en el entronque carretero de Ruiz Cortines a Ceferino Paredes del kilómetro 0+000 al kM. 4+000 y la reconstrucción del tramo Bamoa a Sinaloa de Leyva del KM. 13+100 al KM. 17+000.

Asimismo están en marcha los trabajos de conservación de los tramos México 15- San José de La Brecha, México 15- El Huitussi, Guasave a Las Moras y el entronque de Las Glorias a El Tortugo.

Precisó que será el 16 de mayo próximo cuando se inicien formalmente los trabajos, que beneficiarán tanto la movilización de cosechas y al transporte, como la seguridad de los conductores que circulan en esas zonas.

En la reunión estuvo también el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, quien destacó las gestiones de la alcaldesa Aurelia Leal López para avanzar en el rescate de las carreteras.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *