Autoridades buscan coordinación con padres para el próximo regreso a clases 0 86

En un recorrido por escuelas de la capital sinaloense el secretario de Educación Juan Alfonso Mejía, acompañado de Renato Ocampo Alcántar Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, aclararon dudas de padres de familia sobre el próximo regreso a clases.

Los funcionarios estatales por indicaciones del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, buscan en coordinación con padres de familia que los estudiantes de nivel básico tengan un regreso a clases seguro cuando la emergencia sanitaria lo permita.

Juan Alfonso Mejía titular de la SEPyC, expresó que “Que les quede claro, el inicio del ciclo escolar es a distancia, no será presencial hasta que los protocolos de salud lo permitan”.

Por su parte Ocampo Alcántar enfatizó que todos estos trabajos se han desarrollado a través de los comités de vigilancia escolares, dónde se han recorrido todas las zonas del estado.

En las visitas que se tuvieron a la escuelas secundaria STASE, Federal No. 6 y María de Jesús Jacobo, el titular del SESESP, indicó que “Se está trabajando con los padres de familia y maestros para que tengan información de primera mano sobre cómo se iniciará el próximo ciclo escolar”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *