Atiende Nubia Ramos en los “Miércoles de Pasillo” 0 229

Soluciones directas a personas atendidas por la Alcaldesa Nubia Ramos en el programa semanal de apoyo ciudadano.

El Fuerte, Sinaloa.- Acompañada de los funcionarios de la administración, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, continuó con su programa de atención ciudadana “Miércoles de Pasillo” en Palacio Municipal, dándole como siempre, prioridad a las personas con discapacidad y de la tercera edad, donde en esta ocasión la atención fue de alrededor de 70 personas.

La Presidenta Nubia Ramos señaló que estas acciones muestran el lado más humano de la administración, pues el trato permite vincular la necesidad con la atención; “Es un trabajo que permite darle la solución a los problemas de la gente, desde una despensa hasta una vivienda, lo importante es que la ciudadanía sepa que en nosotros tiene un aliado” expresó la Presidenta Ramos Carbajal.

Señaló además, que continuarán estas políticas de atención para tratar de hacerle frente a las necesidades a lo largo y ancho del Municipio de El Fuerte. “un 90% de los casos se resuelven en el momento de la atención, los demás son canalizados a las dependencias… generalmente las que tienen que ver con obras, vivienda y rehabilitación de espacios públicos son las que se canalizan, a los demás les damos soluciones directas”, finalizó Nubia Ramos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *