Aseguran un cuerno de chivo, droga y balas en Tetaroba, El Fuerte 0 49

El Fuerte, Sin.- Elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar un rifle de asalto, así como varios cartuchos y una bolsa con hierba verde con las características de la mariguana, esto en las inmediaciones de la comunidad de Tetaroba, en el municipio de El Fuerte.

Datos obtenidos indican que los elementos de las fuerzas federales realizaban recorridos de vigilancia por las comunidades de la sierra cuando al venir de regreso y circular por la carretera estatal El Fuerte-Chinobampo, se percataron de la presencia de una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, la cual al ver los vehículos federales imprimió mayor velocidad, esto a la altura del poblado mencionado.

El sujeto al ver que los de la Guardia Nacional le daban alcance optó por tirar lo que traía con sigo y perderse entre las calles.
La Guardia Nacional paró para revisar y localizaron una bolsa con mariguana, un rifle AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo” y municiones para el mismo.
Lo asegurado fue puesto a disposición de un agente del ministerio público federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en esta ciudad de Los Mochis.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *