Apoya SEDESU la creación de un corredor verde en el acceso a Yebavito en Navolato 0 112

Vecinos se organizan para eliminar basureros clandestinos y sembrar árboles regionales en la entrada al poblado

Yebavito, Navolato a 07 de Agosto del 2020.- Atendiendo la solicitud de vecinos de Yebavito, Navolato, el secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, participó en el inicio de las actividades de arborización, limpieza y embellecimiento del acceso a esta comunidad.

Junto al comisario municipal Héctor Camacho y los integrantes del comité de vecinos, el titular de la SEDESU entregó Amapas, Tronadoras y Tabachines que serán plantados para hacer un corredor verde en un tramo de dos kilómetros que conecta a Yebavito con la carretera Culiacán-Navolato.

Carlos Gandarilla reconoció a los habitantes de esta comunidad por organizarse para el rescate de las áreas verdes y por fomentar el cuidado del medio ambiente.

Exhortó a los sinaloenses a participar en el programa de arborización que promueve el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, que suma 80 mil árboles donados de los 350 mil que hay disponibles en el vivero del estado.

Jorge Quevedo, tesorero del comité de vecinos, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la arborización de este importante espacio que recorren a pie estudiantes y amas de casa que acuden en camión por mercancías a Navolato y Culiacán.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *