(Video) Apoya Nubia Ramos a familias de El Fuerte por bajas temperaturas 0 215

Con más de 320 personas beneficiadas, la mañana de este viernes la Alcaldesa Nubia Ramos recorrió comunidades de El Fuerte entregando cobijas y despensas a familias en situación de vulnerabilidad para mitigar el frío.

El Fuerte, Sinaloa.- Agradeciendo el apoyo incondicional que tanto el Gobernador como la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa están brindando a las comunidades de El Fuerte; la Presidenta Nubia Ramos Carbajal llevó apoyos a las comunidades de la Misión Vieja, Misión Nueva y Tesila para hacerle frente al frío que se está sintiendo en todo el Municipio de El Fuerte, beneficiando a 325 personas con cobijas y despensas.

“El Gobernador Quirino Ordaz y la Sra. Rosy Fuentes nos están mandando estas cobijas y unas despensas; agradecemos a ellos y a quienes operan estos programas… A nombre de las comunidades que serán beneficiadas quiero darles las gracias” señaló la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

A cada persona beneficiada se le entregó el apoyo de despensa y cobijas; fueron familias completas las favorecidas, en donde se aprovechó para ayudar a niñas y niños, así como a adultos mayores quienes son los principales perjudicados por las bajas temperaturas.

La Presidenta Nubia Ramos se comprometió con las personas a que seguirá atenta a cualquier necesidad que se presente, y que de la mano del Gobernador Quirino Ordaz y la Sra. Rosy Fuertes se seguirá atendiendo a la mayor cantidad de gente, pues aunque la necesidad es mucha, la voluntad sigue presente, tanto por parte del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento que ella preside.

La recomendación hacia la población es que sigan atentos a los informes de los frentes fríos ya que en algunas partes del Municipio de El Fuerte y la zona norte de Sinaloa las temperaturas esperadas estos días son hasta de 0 grados centígrados, esto de acuerdo al Servicio Agrometeorológico del Sinaloa.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *