Alex Rivera expone sus creaciones fotográficas en El Fuerte 0 216

El Artista Rivera llegó con su muestra a Palacio Municipal, asombrando a los asistentes con sus majestuosas obras.

El Fuerte, Sinaloa.- Este Miércoles el fotógrafo Alex Rivera expuso sus principales creaciones en el emblemático Palacio Municipal del Pueblo Mágico de El Fuerte. Con la presencia de decenas de personas que se dieron cita para apreciar las obras del “fotógrafo viajero”, arrancó la muestra que culminará con una conferencia a jóvenes fortenses que gusten del arte fotográfico.

Con más de 25 años de trayectoria, ha recorrido todos los estados de México, así como varios países del norte y Sudamérica. “Estoy en un tour donde recorreré todos los municipios de Sinaloa, donde daré pláticas motivacionales a jóvenes… estaré dando conferencias totalmente gratuitas a los amantes de la fotografía” expresó Alex Rivera.

En punto de las 4 de la tarde se realizará una conferencia-taller en la Casa de la Cultura de El Fuerte para personas que les apasione la fotografía o que se dediquen a realizar fotos, la duración será de una hora y media aproximadamente y será gratis.

Acompañado del Director de Turismo Ariel Valdez Serratos, Alex Rivera hizo referencia a la belleza arquitectónica con la que cuenta el Palacio Municipal como un edifico “mágico” que permite a los visitantes disfrutar de sus obras de arte.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *