Afilan guillotina en la SADER Sinaloa 0 394

Analizan programas para los reajustes de áreas en la entidad

No descartan recorte de personal de confianza en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Sinaloa, equipo técnico del coordinador estatal de programas José Jaime Montes, sostiene reunión de trabajo con subdelegados y jefes de área para analizar los programas de desarrollo para el sector agropecuario en el estado.

Esto lo dio a conocer Jaime Aragón Coronado asistente técnico del superdelegado, dijo que se revisa cada uno de los programas que instrumenta la Sader en la entidad, y se revisará caso por caso para definir cuánto personal que no cuenta con base, prescindir de sus servicios.

“si se puede en que se puede hacer esos reajustes, se trata de adelgazar el aparato administrativo, hacerlo más operativo atendiendo básicamente la austeridad que ha anunciado la administración federal”, al ser cuestionado sobre cuantas personas serían recortadas, señaló, “no todavía no sabemos, se pretende que haya ese ajuste efectivamente”, indicó el funcionario federal.

A pregunta expresa sobre si asumiría las riendas de la dependencia federal en Sinaloa, manifestó que será el coordinador Jaime Montes y oficinas centrales, quienes definan la titularidad.

“pues no ha habido nada formal al respecto, nosotros estamos colaborando de una manera desinteresada en este proceso, en la medida en que formamos parte de un proyecto por hacer mejor las cosas, por trasformar este país, no tengo ninguna pretensión personal, eso estará en función de un análisis que tenga el delegado estatal con el propio secretario quienes se encargan de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural”, recalcó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *