Acuerdan precios máximos para pescados y mariscos en Cuaresma 0 208

El oficial mayor Jorge Humberto Hernández y Ana Cristina Agramón encargada de la Unidad y Servicio de Profeco en Guasave, junto con Miguel Ángel Murillo Sánchez delegado estatal de Profeco se reunieron hoy con dueños de pescaderías y restauranteros para acordar los precios máximos de los pescados y mariscos, además de los platillos para Cuaresma y Semana Santa.

El funcionario estatal dijo que el objetivo es coordinarse con la autoridad municipal para darle una mayor certidumbre a los consumidores finales por lo que agradeció las facilidades del Ayuntamiento para esta reunión.

Señala que los comerciantes y prestadores de servicios deben poner a la vista las listas de precios aprobados con el fin de que los clientes estén informados.

Entre los productos crudos está el pargo con un precio máximo por kilo de 120 pesos, robalo 120 pesos, mojarra 50 pesos, sierra 70 pesos y filete de botete 170 pesos.

Está disponible para quejas o denuncias el 800468822 de Profeco o pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Servicio de Profeco en la Central de Abastos de Guasave.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *