Accionan Operativo de Prevención por la lluvia en el municipio de Guasave 0 223

Supervisan zonas de riesgo Ayuntamiento, Protección Civil, Guardia Nacional y Servicios Públicos; no se reportan daños

Tras una supervisión de las zonas bajas en la ciudad y en el municipio este lunes por la mañana, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas confirmó que no se reportan afectaciones en Guasave por la lluvia.

El funcionario municipal informó que de manera preventiva hicieron un recorrido acompañados de personal de Protección Civil, la Guardia Nacional y Servicios Públicos, en donde se detectaron sólo encharcamientos.

Recorrieron la Colonia Tierra y Libertad,Renato Vega, STASE, Sinaloa, San Fernando, Canal 27, Fraccionamiento Santa Fe y tienen coordinación con síndicos como Adriana Valenzuela en Ruiz Cortines para monitorear la situación en el medio rural.

Enviaron equipos para desaguar en Los Ángeles del Triunfo debido a los trabajos de drenaje.

Francisco Guadalupe Soto director de Protección Civil en Guasave precisó que se registró una lluvia de 30 milímetros en un lapso de dos horas, por lo que se implementaron medidas para prevenir cualquier contingencia.

No hubo problemas en puntos vulnerables como el dren San Joachín y atendieron el desagüe de algunas zonas como el fraccionamiento Los Ángeles y se solicitó apoyo de una pipa también a Boca del Río.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *