20 mil asientos para volar en Julio: Así es como Volaris apoya a la reactivación económica de Sinaloa 0 218

La aerolínea reabrirá su ruta Culiacán-Mexicali y unirá a Sinaloa con destinos clave en México con tarifas desde $798 pesos.

La conectividad aérea irá reactivando sus rutas de manera gradual: Óscar Pérez Barros.

Sinaloa, 3 de julio de 2020. Durante el mes de julio Volaris se concentra en apoyar la reactivación económica de sus mercados y anuncia que destinará 20,000 asientos que conectan Sinaloa con las ciudades más importantes de México con una tarifa promocional de $798 pesos en viaje sencillo para apoyar en la recuperación económica del Estado.

Volaris operará este mes 7 rutas nacionales desde Culiacán a la Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Mexicali; desde Los Mochis a Tijuana; y desde Mazatlán a la Ciudad de México y Tijuana.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, por su parte agregó que este anuncio de la aerolínea es una gran noticia que se suma a la reapertura turística y con ello al desarrollo económico del estado.

Aseguró que, “Conforme a la demanda de los turistas, las frecuencias irán aumentando gradualmente”.

Y añadió que es importante que todas las instancias; Gobierno federal, estatal y municipales, así como sociedad civil; debemos poner nuestro granito de arena para que la nueva normalidad beneficie a todo el sector y evitemos el rebrote de contagios.

Volaris ha transportado a más de 10.5 millones de pasajeros desde y hacia Sinaloa desde el inicio de operaciones en el Estado en 2007, dedicando 4 aeronaves en promedio a la estación. La ruta que reinicia sus operaciones esta semana es la de Culiacán-Mexicali con 2 frecuencias semanales.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

Volaris es una opción de viaje segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

    Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea, para mayor información: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *