Se renueva el Comité Municipal Campesino #18 Concordia 0 274

El destacado cenecista Mariano Navarro González asume las riendas del Comité Municipal Campesino #18 en Concordia, en relevo de José Alfredo Castañeda Motta quien recibió reconocimiento por su destacado desempeño al frente del organismo campesino municipal.

El diputado Faustino Hernández Álvarez presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa, conminó a la nueva mesa directiva a seguir trabajando unidos ante los difíciles retos que enfrentan con las políticas públicas adversas al campo por parte del gobierno federal.

Ponderó el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quién está al frente del cabildeo para revertir el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, y lograr se reasignen al menos 30 millones de pesos a la Sader, y se fortalezca la actividad primaria en el país.

En la asamblea ejidal participó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, quien resaltó la importancia de fortalecer el sector campesino, y los convocó a la unidad para fortalecer el brazo campesino del PRI en busca de mejorar las condiciones sociales.

Al acto protocolario participaron la Secretaria General del CDE del PRI Cinthia Valdez, el presidente municipal de Concordia Felipe Garzón.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *