San Ignacio es un gran Municipio ganadero: Manuel Urquijo. 0 270

San Ignacio, Sinaloa.- En una reunión con cientos de productores, el Presidente Municipal de San Ignacio Iván Báez recibió a Manuel Tarriba Secretario de Ganadería y Agricultura, al Subsecretario de Ganadería José Raúl Cárdenas y a Manuel Urquijo Presidente de la UGRS.

Ignacio Zúñiga Secretario de la Asociación Ganadera Local fue quien dio la bienvenida a las autoridades, acompañado de Ramón Velázquez Presidente de la Asociación Ganadera de Coyotitán, además de los Dirigentes de las Asociaciones de Caprinocultores y Ovinocultores quienes reiteraron su respaldo a los productores del Estado.

Iván Báez indicó que siempre se ha trabajado en coordinación con las Asociaciones y la Unión Ganadera para beneficiar al gremio ganadero del Municipio.

“San Ignacio es un gran Municipio ganadero, aquí tenemos productores comprometidos y es por eso que apoyaremos con lo que sea necesario para que sigan produciendo. Ya hemos cumplido con maquinaria para hacer pozos y bordos, vamos a continuar aplicando estos programas, los cuales son que son prioridad para nuestro Gobernador Quirino Ordaz… si en algo coincidimos los ganaderos es que somos puro Sinaloa” expresó Manuel Urquijo Beltrán.

Manuel Tarriba se comprometió con los ganaderos presentes a que desde la Secretaría se cumplirán con las indicaciones del Gobernador para que en San Ignacio los programas estatales continúen en beneficio de los ganaderos.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *