Más de mil productores de Sinaloa salen a San Lázaro a exigir mejor presupuesto 2020 0 226

Suman esfuerzos organizaciones de productores de los sectores social y privado

En San Lázaro se espera arriben productores de otras entidades federativas

Costa Rica, Culiacán Sinaloa. – En casi 30 autobuses más de mil productores agropecuarios de Sinaloa, se enfilan a manifestarse en la Cámara de Diputados a partir de las primeras horas de este martes en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, donde se congregarán a su vez de otras entidades federativas, a fin de presionar a los legisladores y etiqueten al menos 30 mil millones de pesos al Presupuesto de Egresos de la Federación al campo 2020.

El diputado (PRI) Faustino Hernández Álvarez presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, advirtió que permanecerán en San Lázaro hasta lograr un presupuesto digno que permita a la agricultura comercial seguir contribuyendo en la soberanía alimentaria del país.

Acompañado de dirigentes de las 15 organizaciones campesinas en la entidad, así como representantes de módulos de riego, exigieron a los diputados federales despojarse de colores partidistas y velar por el bien de la economía de las entidades que dependen de las actividades primarias.

No descartan tomar la Cámara de Diputados en caso de que no se etiqueten recursos para los distintos programas que incentiven la productividad del campo comercial nacional.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *