Llega maquinaria para hacer pozos profundos a El Rosario 0 262

El Rosario, Sinaloa.- En presencia de decenas de ganaderos del Municipio de El Rosario, el Presidente de la Asociación Ganadera Local Servando Rendón López recibió al Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado Manuel Tarriba, al Subsecretario de Ganadería José Raúl Cárdenas y al Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Manuel Urquijo Beltrán, quien se hizo acompañar de maquinaria pesada para realizar pozos profundos en el Municipio de El Rosario.

Servando Rendón les dio la bienvenida a las autoridades ganaderas del Estado y aprovechó la presencia de los funcionarios para solicitar que “así como el día de hoy llegaban a la Asociación Ganadera con apoyos, continuaran adelante con las acciones que tanto benefician a los ganaderos de la región”.

Urquijo Beltrán señaló “seguimos con el programa estatal de pozos que está impulsando el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien desde su primer día de gestión se comprometió con nuestro sector a trabajar con programas efectivos que impulsen el desarrollo ganadero de Sinaloa”.

Manuel Tarriba expresó su compromiso de seguir trabajando por la ganadería del Estado y refrendó su apoyo como Secretario de Agricultura y Ganadería al Municipio de El Rosario.

Servando Rendón echó a andar al momento el programa de pozos profundos en coordinación con la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, comprometiéndose a que seguirán trabajando en el programa de Movilización Electrónica REEMO, lo cual ayuda mucho al tema de salud animal y salud pública.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *