La ganadería en Concordia se seguirá apoyando: UGRS. 0 288

Concordia, Sinaloa.- El Presidente de la Asociación Ganadera Local Luis Vizcarra fue el anfitrión de una reunión con productores ganaderos, quienes fueron acompañados por el Presidente Municipal Felipe Garzón, así como del Presidente de la Unión Ganadera Manuel Urquijo Beltrán.

Desde atender los temas de sequía que se vendrán después de las lluvias ejecutando los programas de Pozos y Bordos implementados por el Sr. Gobernador Quirino Ordaz Coppel, hasta programar el apoyo con núcleos de producción apícola para la zona serrana del Municipio, así como concretar el apoyo con medicamento gratuito para el bienestar animal del ganado, fueron los temas que Manuel Urquijo y Felipe Garzón platicaron y se comprometieron a apoyar en conjunto para que los ganaderos sigan produciendo.

“Ya tenemos meses con una pocera que nos ha beneficiado mucho Presidente Manolo; le agradezco su apoyo por dejárnosla unos meses más” indicó el líder de los ganaderos en el Municipio Luis Vizcarra.

Por su parte, Manuel Urquijo se comprometió con sus amigos ganaderos, que desde la Unión se apoyará al sector con maquinaria y equipo para seguir impulsando los programas estatales de Bordos y Pozos que está ejecutando el Gobierno del Estado en coordinación con la UGRS.

“El mejor aliado que tenemos los ganaderos es Quirino Ordaz, y soy un convencido de que su plan estatal de atención a nuestro sector está teniendo éxito, por eso estoy aquí, para traer soluciones, sus soluciones, ya que sí hay un sector que tiene tatuado el sello de Puro Sinaloa, es el de la ganadería sinaloense” expresó Urquijo Beltrán.

Felipe Garzón señaló que siempre ha trabajado de la mano de Manuel Urquijo, indicando además que el único gobierno que ha volteado a ver el sector ganadero es el del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *