La Asociación Local Ganadera de Navolato en crisis 0 113

Pudiera ser embargada por institución bancaria

Navolato. – La Asociación Local Ganadera de Navolato, enfrenta un complicado panorama económico y con el riesgo de un posible embargo por parte de la banca.

Rigoberto Rivas, presidente del organismo, dijo que se solicitó un crédito a una institución financiera, entendiendo que el precio del becerro era atractivo, sin embargo, con la caída que tuvo, se está pagando las consecuencias.

“Confiamos en que puede darse una negociación, sin embargo, los costos de producción también se encuentran por las nubes, razón por la que están pidiendo algún programa de rescate al patrimonio de la Ganadera que tiene más de 30 años”.

Cómo ganaderos dijo que igualmente están dispuestos a defender al organismo con algún tipo de aportación porque es una lucha en la que deben intervenir todos, pero primeramente los gobiernos porque el problema económico no es una responsabilidad de los ganaderos.

Puntualizó que el banco, a estas alturas ya les demanda una liquidación de al menos 3 millones de pesos incluyendo el concepto de intereses.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *