José Ángel Verdugo López a la Ganadera Local de Culiacán 0 871

El destacado productor agropecuario de los altos de Culiacán, José Ángel Verdugo López busca la dirigencia de la Asociación Ganadera Local, encabezando la planilla roja.

En entrevista concedida a distintos medios de comunicación, refrendó su compromiso de seguir contribuyendo con su amplia experiencia al sector ganadero de la localidad.

Afirmó que con el apoyo del dirigente estatal Manuel Urquijo Beltrán, y con el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, se impulsará la rentabilidad de los alrededor de 6 mil ganaderos registrados en la localidad.

Para así impulsar la gestión para distintas programas como mejoramiento genético, bordos abrevaderos, ensilaje, asi como buscar el respaldo para impulsar un programa contra el recurrente estiaje que se presenta año con año.

De igual forma le apuesta a que los ganaderos, cumplan con las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria de Sinaloa, a fin de cumplir con las recomendaciones emitidas por Senasica y USDA, para preservar el estatus sanitario, y buscar elevarlo a Modificado Preparatorio, con lo cual se podrá exportar cabezas en pie sin tantas restricciones y mejorando el precio de los animales.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *