Autoriza Cabildo de Navolato construcción de báscula y corrales ganaderos en Juan Aldama 0 82

Se viste de rosa el Cabildo para apoyar la campaña contra el cáncer de mama

Navolato, Sinaloa, a 15 de octubre de 2020.- Por considerar una obra muy necesaria y con un importante impacto social para el sector ganadero, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, y la mayoría de los integrantes de Cabildo, aprobaron la construcción de una báscula y corrales en la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”.

Esta obra, que tendrá un costo de 267,148 pesos será de mucho beneficio para los ganaderos, porque ya tendrán condiciones para pesar sus animales durante cualquier negociación de compra y venta, con la certeza de que no tendrán ningún tipo de pérdida en el pesaje.

Explicó el munícipe que el recurso que será utilizado en la construcción de esta nueva obra, proviene del Impuesto Predial Rústico, y recalcó que esta es la mejor forma de cumplir a las familias navolatenses el compromiso que hizo con el pueblo, de regresar sus impuestos en beneficios de sus comunidades.

“Sabemos que esta báscula y corrales serán de gran beneficio para el sector ganadero, principalmente de la zona de Juan Aldama y sus alrededores, incluso de los municipios vecinos de Angostura y Mocorito, porque ya podrán pesar y tener la confianza al momento de vender o comprar algún animal”, dijo el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.

El dictamen de este proyecto ganadero fue presentado al pleno de Cabildo, durante la sesión extraordinaria 68/20, por la regidora Jesús Macrina Espinoza Salmorán, presidenta de la Comisión de Urbanismo, Ecología Obras Públicas y fue avalado por diez votos a favor.

En esta ocasión, todos los integrantes de Cabildo usaron en su vestimenta el color rosa, como un gesto de solidaridad y apoyo a la campaña contra el cáncer de mama que se lleva a cabo en todo el mundo durante todo el mes de octubre.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *