Se renuevan los Comités Municipales Campesinos de Choix y Salvador Alvarado 0 203

Se reanudarán las asambleas municipales de la CNC hasta nuevo aviso por CONAVID-19

El diputado Faustino Hernández Álvarez presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, toma protesta al Dr. Agustín Fierro Mercado y Vladimir Maro Cazares como presidentes de los Comités Municipales Campesinos #20 en Salvador Alvarado y #14 en Choix, respectivamente.

Estoy luego de ser aprobados la ratificación por las bases de cada organismo municipal, de acuerdo a los estatutos de la organización campesina.

En su mensaje en cada asamblea efectuada, los exhortó a seguir trabajando arduamente en las agendas productivas, social y política, a fin de seguir fortaleciendo el sector campesino en el estado.

El legislador local, ponderó la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, para alcanzar certeza productiva en la próxima comercialización de granos en la entidad, al encabezar ante Segalmex las reuniones para construir un esquema que permita alcanzar un precio redituable.

De igual forma, el dirigente campesino en Sinaloa, dijo que por recomendaciones del sector salud las próximas asambleas municipales de la CNC, se pospondrán hasta nuevo aviso, esto por la fase 1 contra el Coronavirus.

En ambos eventos estuvieron presentes importantes cuadros representativos y líderes naturales de la región del Évora y del norte de Sinaloa.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *