Se anuncia nueva fecha para el Congreso Anual de la AMHPAC 0 40

El evento se pospone para el 2 y 3 de septiembre del 2021.

La AMHPAC anuncia oficialmente una nueva fecha para su Congreso Anual, que debido a la contingencia sanitaria que aqueja al mundo entero, el COVID-19, se tomó la decisión de cancelar la edición 2020.

Dicho encuentro se realizará los días 2 y 3  de septiembre del 2021  en Los Cabos, BCS en la edición XIII del Congreso Anual. La sede será el Hotel Hyatt Ziva y muy pronto te estaremos compartiendo más detalles.

Lo anterior fue confirmado este jueves 15 de octubre durante la Asamblea General Ordinaria, que por primera vez se realizó de manera virtual y en donde gratamente se contó con la participación de más de 100 empresas agrícolas.

Durante el Congreso Anual se espera contar con la participación de los principales representantes de los diferentes eslabones de la cadena productiva y de distribución de las hortalizas mexicanas, quienes durante toda la jornada escucharán a expertos en los temas más relevantes de la Industria en un esquema en el que los asistentes se llevarán las mejores experiencias

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *