Retienen jabas de mangos de dudosa procedencia 0 121

DSPYTM detienen jabas de mangos por no portar guías de traslados.

Tecualilla, Sin. _El gobierno municipal a través de Seguridad Pública y Bienes Patrimoniales, hicieron el decomiso de 12 jabas de mangos, debido a que éstas no presentaron guías de traslado.

Lo anterior informó Rosalía Guzmán López, jefa de Bienes Patrimoniales y Comercios, pues el decomiso se hizo en la comisaría de Tecualilla.

“Se hizo el decomiso de doce jabas de mangos en la comunidad de Tecualilla. Participaron elementos de la Policía Municipal quienes al no ver qué la persona no presentó las guías de traslado se realizó el decomiso de mangos” indicó.

Guzmán López, indicó que no hubo detenidos, que se aplicó el Bando de Policía y Gobierno, mientras que, los mangos quedaron resguardados en las instalaciones de DSPYTM.

Es el primer decomiso de mangos que se realiza en el municipio, añadió la funcionaria.

Manifestó que, el operativo de seguridad para el combate del robo “hormiga” de mangos lo llevan a cabo Bienes Patrimoniales y Comercios en coordinación con Seguridad Pública Municipal.

Exhortó a la población a denunciar actos vandálicos en sus huertas, mismo que, estos presenten sus guías de traslado para que su producto no se detenga.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *