Más productores de maíz se suman en pro de familias vulnerables 0 107

Sinaloa de Leyva. –  Gracias a las gestiones de Pedro Álvarez López presidente del Comité Municipal Campesino #04 en Sinaloa municipio, logra captar una tonelada más de maíz blanco, la cual será distribuida en coordinación con autoridades del Ayuntamiento que preside María Beatríz León Rubio.

El dirigente campesino agradeció la solidaridad con las familias que menos tienen, a Josué Castelo Peña productor líder en agricultura de conservación, de la comunidad Alfredo V. Bonfil (7 ejidos) de Sinaloa, al donar dicho volumen de grano blanco, considerado de mejor calidad a nivel mundial por sus propiedades nutricionales..

El también síndico de Maquipo, detalló que se estará entregando a las familias de los altos de Sinaloa municipio, a fin de matizar la difícil situación que se vive por la pandemia del Covid-19.

Por su parte Castelo Peña, refrendó su labor altruista de apoyar a ese núcleo de habitantes en situación vulnerable, de igual forma resaltó los óptimos rendimientos de trabajar el surco con la técnica de labranza de conservación, que potencializa los resultados que están a la vista en la cosecha.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *