Lista la estrategia de manifestación de productores para este martes 0 103

Será únicamente presencia en las orillas de las rúas federales en protesta por falta de cumplimiento presidencial

Culiacán. – Dirigentes de organizaciones agrícolas de los sectores social y privados, afinan estrategia que realizarán este martes en manifestación con maquinaria agrícola que apostarán en diversos puntos en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, así como la autopista Benito Juárez “La Costera”, desde Marmol, hasta el Carrizo.

El diputado (PRI) Faustino Hernández Álvarez presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, lamentó que los productores agropecuarios no ven un panorama claro que Segalmex cumpla el compromiso presidencial de los $4,150 la tonelada de maíz.

Dijo que, ante el riesgo de bioseguridad, saldrán a las carreteras con medidas recomendadas al no tener otro camino para poder alcanzar algo de utilidad.

“Sacando los tractores como una muestra de la inconformidad, y eso es el inicio de lo que se pudiera venir en el estado de Sinaloa, de no lograrse en que ese acuerdo se consolide, y sobre todo la palabra de un presidente es sagrada, por lo tanto, exigimos que se cumpla”.

Expuso que solo será plantón con la maquinaria agrícola y no bloqueo de las vialidades, toda vez que no pueden quedarse de brazos cruzados.

“En este problema que existe, debemos estar en casa, pero no nos queda otra alternativa más que luchar por justicia por un precio oficial que dio el presidente de la república”.

CABINA:

*Puntos de concentración de maquinaria:

Mármol

Dimas

La Cruz

Entronque Pueblo Nuevo

Gasolinera Jacola

Pueblos unidos entronque

Melón

Caseta Quila

Ejido las Flores

Gasolinera Santa Lucía

Caseta san Pedro

Platanera

Caseta San Blas

Caseta Caimanero

Entronque Chinitos

Entronque Palmira

Caseta de Alhuey

Las Brisas

Guasave

Ruiz Cortines

Juan José Ríos

Ejido Leyva

Los Mochis

San Miguel Zapotitlán

Carrizo

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *