La solidaridad de los productores fundamental para apoyar a familias vulnerables 0 146

Sinaloa de Leyva. – La mano solidaria de los productores de maíz se sigue haciendo presente en el municipio de Sinaloa, esta ocasión, fue Miguel Miranda Bojórquez del ejido Cubiri de la Cuesta, quien hizo entrega de una tonelada más para distribuirse entre las familias vulnerables.

Pedro Álvarez López, presidente del Comité Municipal Campesino #04 en Sinaloa municipio, resaltó que la mano solidaria de los agricultores sigue siendo clave en estos tiempos de pandemia para llevar ayuda a quienes así lo están requiriendo.

“Quiero agradecer respetuosamente a mi amigo Miguel Miranda Bojórquez productor del ejido Cubiri de la Cuesta, por la donación de una tonelada más de Maíz blanco, para seguir ayudando a las comunidades más necesitadas de los altos de la sierra de nuestro municipio”, subrayó el también sindico de Maquipo.

Tomados de la mano de nuestra presidenta municipal María Beatriz León Rubio, dijo, es como se podrá sacar adelante cualquier lucha en pro de las familias de este municipio, puntualizó.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *