Inician rehabilitación de caminos sacacosechas en la sindicatura de Isla del Bosque 0 192

Escuinapa, Sin. _Las acciones del gobierno municipal que encabeza el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, buscan fortalecer el desarrollo social y económico en nuestro municipio, por ello a través de la dirección de obras públicas inició la rehabilitación de los caminos sacacosechas en la sindicatura de Isla del Bosque.

“Estamos trabajando en la mejora de los caminos sacacosechas para beneficiar al sector agrícola en las actividades de producción, gracias al presidente municipal Soto Grave, se tendrán mejores condiciones y reducción de tiempo para el traslado en las rutas”, señaló el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de obras públicas.

Aseguró que estos trabajos forman parte del programa de acciones para evitar zonas de riesgo en caso de inundación en esta próxima temporada de lluvia, al igual que los trabajos de rehabilitación de calles que se realizan en esta misma sindicatura.

El presidente municipal Dr. Emmett Soto, refrenda su compromiso por garantizar mejores oportunidades y condiciones para la ciudadanía, impulsando obras indispensables para el desarrollo de nuestro municipio.

Los caminos sacacosechas rehabilitados son Canutillo, La Brecha y camino 31, con un total de 22.5 kilometros, abarcando desde la Isla del Bosque hasta la localidad de Palmito del Verde.

“Nosotros como municipio garantizamos la vida de los escuinapenses, por eso, estamos impulsando el desarrollo en la rehabilitación de caminos sacacosechas” culminó Soto Grave.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *