Inicia gobierno del estado entrega de semilla de sorgo a productores de temporal 0 90

Culiacán Sinaloa, jueves 23 de julio.- En cumplimiento al compromiso contraído por el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, este jueves personal de la Secretaría de Agricultura y Ganadería entregó la semilla de sorgo a productores de temporal de comunidades serranas del municipio de Culiacán.

En representación del mandatario estatal, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, informó que se hizo la entrega de semilla de sorgo doble propósito con la que se benefició a 180 productores de la zona de temporal en el municipio de Culiacán.

El funcionario estatal precisó que el personal de la Secretaría, entregó la semilla a productores de las comunidades de Plan de Oriente, Ejido Arrallanes y El 12 para entregar personalmente al productor beneficiado la semilla solicitada, evitando realizar una concentración masiva por recomendación de las autoridades de salud para evitar un posible contagio de covid 19.

La entrega de la semilla de sorgo, se realizó, dijo el secretario, en cumplimiento al compromiso del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de apoyar a los productores de las zonas temporaleras.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *