Hay nuevos dirigentes en el CMC #12 de Quila, Culiacán 0 151

Rinden protesta como nuevos dirigentes del Comité Municipal Campesino #12 en Quila, Jesús Gaspar Beltrán y Karla Grettel, en asamblea efectuada este sábado en dicha sindicatura de Culiacán.

El diputado Faustino Hernández Álvarez presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa, encabezó el acto protocolario, e hizo un llamado a la unidad cenecista en estos retos que enfrenta el sector social.

En su intervención el líder de la LCA, reiteró el llamado a los centros de acopio para agilizar el proceso de liquidación de las cosechas a sus productores, para que estos puedan acceder al apoyo complementario, para que en caso de ser necesario se realice el ajuste para que alcancen el precio de garantía del maíz y trigo.

Ahí en dicho encuentro de productores, se le entregó reconocimiento por su liderazgo e incansable gestión en las tres agendas política, social y productiva de Agustín Jaime Real Acosta, dirigente saliente, al vencer su periodo al frente del organismo campesino en esa importante región productiva.

A dicha asamblea participaron dirigentes de módulos de riego, comisariados ejidales y liderazgos naturales del valle de San Lorenzo.

Vanguardia Juvenil Agrarista se renueva

Ahí mismo en dicha asamblea general del Comité Municipal Campesino, Luis Alberto Carrillo Castañeda dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista de Sinaloa, tomó protesta a Juan Carlos García Félix como presidente de VJA del CMC 12 Quila.

A quien exhortó a brindar los resultados que la comunidad de esa región productiva requiere, esto de la mano del líder estatal Faustino Hernández, quien esta comprometido a fortalecer el sector juvenil agrarista.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *