Hay mucho que agradecer en este día del agricultor: Gustavo Rojo 0 121

Consejo de la AARM designará nuevo presidente

Guasave. – En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor, Gustavo Rojo Plascencia presidente de la Caades, dijo que más que festejar hay mucho que agradecer por participar en esa noble actividad tan elemental.

Señalo que se viven momentos inéditos por la pandemia que ha cambiado la forma de vida de todos los habitantes en el mundo.

“Se ha visto la importancia que tiene el sector agrícola, y más en estos momentos que es la de producir alimento, los productores de Sinaloa aportan más de 10 millones toneladas de alimentos hacia el mundo, y creo que agradecer estar en esta de las más nobles actividades que es la agricultura”, puntualizó Rojo Plascencia.

Para celebrar oficiarán una misa virtual a traves de las redes sociales, a fin de agradecer al creador y los siga bendiciendo en su actividad.

LAMENTABLE PÉRDIDA

Será el consejo directivo de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito quien definirá al nuevo dirigente, luego del sensible fallecimiento de Don Tomás Sánchez Montoya por causas naturales.

Gustavo Rojo Plascencia, lamentó la repentina partida por el camino si retornó del dirigente agrícola, y dijo que es respetuoso de la vida interna de la referida asociación integrante de la CAADES.

“Donde ya tomarán los acuerdos que deberán tomar en lo inmediato, es lamentable lo que paso con nuestro amigo compañero Doctor Tomás Sánchez, médico de profesión y agricultor por convicción, y pues, muy lamentable la verdad que estamos consternados y tristes por la partida de nuestro compañero y amigo”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *