Germán Escobar lleva beneficios a habitantes de Cosalá 0 811

Cosalá. – Germán Escobar Manjarrez, secretario de Agricultura del PRI estatal, sostuvo un encuentro con militancia y simpatizantes del tricolor en Cosalá, a fin de fortalecer la unidad, además de construir la agenda política, social y productiva, en cara al próximo proceso electoral.

Acompañado del coordinador municipal de dicha Secretaría, Samuel Padilla, se distribuyó diverso tipo de verduras de alta calidad e inocuidad, como calabacitas, tomates y chile para alrededor de 160 familias de la comunidad de Cholula.

Ahí Escobar Manjarrez, hizo remembranza de las gestiones que realizó como diputado federal del distrito 06, en la LXIII Legislatura (2015-2018) como la construcción del puente de la Habitas, que beneficio a los habitantes de la sindicatura de Guadalupe de los Reyes.

Así como la pavimentación de tramos de la carretera que conduce a la sindicatura de Ilama, empedrado de comunidades en Ipucha, Portezuelo entre otras.

Además de la gestión de huertos y granjas avícolas de traspatio para muchas familias rurales a través del desaparecido programa El Campo en Nuestras Manos que coordinó en Sinaloa, Olga Lidia Atondo.

Dijo que se requiere seguir la gestión permanente para seguir fortaleciendo a esa importante región serrana, que en la actualidad el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha reducido drásticamente los programas productivos para impulsar las actividades sociales y económicas de la región.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *