Francisco Meza líder campesino va por la diputación local 0 629

Francisco Javier Meza López, dirigente de la Central Campesina Independiente de Sinaloa, buscará la candidatura a diputado local por el PRI y la coalición, por el distrito 18 o 19 local.

Dijo que, tras consultarlo con la base de la organización campesina, y ejidatarios de más de 350 ejidos, lo motiva a buscar la curul en las próximas elecciones, con el firme propósito de legislar en favor de la sociedad en general, y con mayor énfasis buscar mayores beneficios al sector rural.

El ejidatario en la sindicatura de Eldorado, dijo que gente comprometida con el campo y con los demás sectores productivos necesitan llegar a cargos de elección popular para revertir la política pública adversa que los está desmantelando la 4T.

“Sino metemos voces de esa naturaleza, hay muchos más, lo que va a pasar es que nos debilitamos, y en las luchas en el Congreso de la Unión por el presupuesto, no tenemos ninguna posibilidad, vamos a ir hacia abajo, ya en dos años, en lo que crecimos en 10 años en presupuesto, en dos años nos bajó un 50% para que te des una idea de lo grave que es”.

Meza López, reveló que tiene experiencia en los diversos temas y tiene la convicción de seguir luchando por mejorar el entorno socioeconómico de la región.

“Francisco Javier Meza López es un hijo de ejidatario, ejidatario en este momento del ejido Diego Redo, y listos para poner la experiencia al servicio de los productores de Sinaloa”.

A continuación entrevista completa:

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *