El sector campesino cierra filas en torno a candidatos de la Alianza Va por México y por Sinaloa 0 81

Mazatlán, Sinaloa.- La Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa por medio de la Red Campesina, cerró filas en torno a los candidatos de la Alianza Va por México y por Sinaloa, con el objetivo de llegar al triunfo este 6 de junio.

Ana Cecilia Moreno, delegada de la CNC en Sinaloa, con funciones de presidenta, destacó que con esta Red Campesina recorren todo el estado y ya tocó el turno al sur de Sinaloa, donde se realizaron reuniones con diferentes liderazgos campesinos, así como con comisariados ejidales, agrónomos, transportistas, jóvenes y mujeres y la vieja guardia.

“Estamos recorriendo los comités y sobre todo viendo todo lo relacionado a este proceso electoral, la Liga de Comunidades Agrarias, que es un sector tan importante, como es el campesino este fortalecido y fortalezca los candidatos y candidatas que van por la Alianza Va por México y Va por Sinaloa”.

Destacó que su gran compromiso es que todos acudan a votar este 6 de junio, por lo que llamó a redoblar esfuerzos para llevar al triunfo a los candidatos de esta Alianza.

“Si trabajamos en equipo no es difícil, por lo que los invito a unirnos, porque después del 6 de junio no hay lamentaciones”.

El compromiso es trabajar y dar buenos resultados, por eso la importancia de fortalecer la presencia de los candidatos de esta alianza con la Red Campesina, puntualizó.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *