El RAN entrega títulos parcelarios a familias rurales de Concordia 0 41

Este año entregarán 30 mil documentos que les darán certeza jurídica sobre sus bienes: José Guillén. 

Concordia. – El Registro Agrario Nacional, instrumenta el programa Nacional de Entrega de Documentos Agrarios en los 18 municipios de Sinaloa, jornada que se efectúo este viernes, con la entrega de 720 títulos del programa RAJJA-FANAR en Concordia, que darán certeza jurídica a igual número de familias.

Esto lo informó José Guadalupe Guillén Rentería, representante estatal del RAN, dijo que estas acciones la iniciaron, en Angostura otorgando 545 certificados de derechos agrarios de uso común y parcelarios, así como títulos de parcelarios, que ya están generados, el próximo viernes será Mocorito y el siguiente en Rosario.

Tarea que se realiza en coordinación con la Procuraduría Agraria, Sedatu, los respectivos Ayuntamientos y los presidentes de los Comisariados Ejidales.

Dijo que traen una meta de entrega de 30 mil documentos entre títulos de solares, certificados agrarios, que ya están listos, los cuales se irán entregando paulatinamente en la entidad.

Mencionó que en Concordia, la entrega fue para núcleos ejidales de El Palmito, Mesillas, Malpica, y Tamba, esto en coordinación con el alcalde Felipe Garzón.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *