Cepavif yFundación Cárdenas unen esfuerzos por las y los trabajadores de los campos agrícolas 0 209

Culiacán, Sinaloa a 14 de enero de 2020.- El Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (CEPAVIF) y Fundación Cárdenas por medio de sus titulares Gabriela Inzunza Castro y Daniel Cárdenas Izabal establecieron las bases para impulsar campañas de prevención y acción para atender las necesidades de los y las trabajadoras de los campos agrícolas, lo que permitirá en primera instancia un acercamiento de sensibilización con la comunidad de Villa Juárez, sindicatura del municipio de Navolato.

La titular de CEPAVIF, Gabriela Inzunza Castro destacó la importancia de estas firmas de convenios que llevan a una unidad con la población, que es lo que ha sido solicitado por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel de acercarse a las familias sinaloenses. Donde los objetivos son y seguirán siendo trabajar programa de valores, igualdad y conocimiento de derechos humanos.

Fundación Cárdenas tiene más de 70 años rigiéndose por 4 líneas que son: ayudar a las y los hijos de trabajadores del campo para que tengan educación, enseñanza del cuidado del medio ambiente, deportes y fomento de valores. Por lo que CEPAVIF se convierte en una de las instituciones de Gobierno que se unen a la sociedad civil para trabajar en equipo, sin distinción por las familias de campos agrícolas.

Quienes también estuvieron presentes y firmaron este acuerdo son la Directora Operativa de Fundación Cárdenas Lilia Carolina López Ceniceros y Daniel Limón Arredondo, Jefe de Dpto. de Capacitación de CEPAVIF, que informaron que será la próxima que tendrán un acercamiento con un grupo de personas de la comunidad de Villa Juárez.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *