CAADES advierte de dependencia agroalimentaria del exterior, si no se implementan programas a la agricultura comercial 0 333

Si el gobierno federal no cambia la política pública dirigida a la agricultura comercial, comprometería la soberanía alimentaria del país, señaló Ulises Robles Gámez.

El presidente del Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), respaldó el decidido apoyo que se brindará a las zonas de subsistencia, pero no debe de desincentivar la productividad.

“que no sea mucho más grande la brecha que hay de la dependencia alimentaria de otros países, gracias a estados como Sinaloa, la dependencia de otros países no es todavía más grande de lo que es”, pronunció enérgicamente.

La agricultura comercial, es soporte de la economía de varios estados, y de no contar con programas que permitan rentabilidad y permitan ser productivos manifestó Robles Gámez.

Señaló que el secretario de agricultura de Sinaloa Manuel Tarriba, está llevando a cabo las gestiones junto con el gobernador Quirino Ordaz para alcanzar las herramientas necesarias que requiere el campo de la entidad.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *