Brigadas del Cesavesin continúan con campaña de sanitación sector Barrancos en Culiacán 0 147

Cabe mencionar que estos trabajos se vienen desarrollando en coordinación con módulos de riego, Juntas Locales de Sanidad Vegetal en cada municipio del estado

Culiacán, Sinaloa; 16 de mayo de 2020.- Con el objetivo de seguir reforzando las medidas de prevención y mitigación de contagios de coronavirus en Culiacán, se realizó una jornada más de las brigadas de sanitización por 10 colonias del sector Barrancos, una de las zonas que concentra una importante incidencia de casos positivos a esta enfermedad.

Desde muy temprano unidades y personal de sanitización del Cesavesin, Coepriss en conjunto con productores agrícolas quienes apoyaron con tractores y bombas,  rociaron con una solución desinfectante las calles, banquetas, casas, escuelas, negocios, paradas de camiones y parques de este populoso sector.

En esta ocasión tocó el turno a las colonias Los Portales, Los Arcos, Los Girasoles, Jardines del Valle, Casas Lindas, San Sebastián, Del Camino, Villa Colonial, Miravalle y el Infonavit Barrancos.

Cabe mencionar que hasta ayer la Secretaría de Salud de Sinaloa informó que Culiacán se mantiene como el epicentro pandémico de Covid-19 en el estado, con un total de 377 pacientes activos.

Asimismo se le recuerda a la población en general mantenerse en sus casas y continuar con las medidas de higiene y de sana distancia, pues es la clave para combatir los contagios masivos en esta fase tres de la pandemia por coronavirus.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *