Avanzan denuncias contra Multigranos de Los Mochis ante la FGJ: Faustino Hernández 0 246

Culiacán, Sinaloa a 27 de enero del 2020.- Las denuncias interpuestas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado contra el centro de acopio Multigranos de Los Mochis y su propietario Carlos Ignacio Ramírez, tienen buen avance aseguró el Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias Dip. Faustino Hernández Álvarez.

Luego de sostener un encuentro con el Fiscal Juan José Ríos Estavillo, la vicefiscal Nuria González y el vicefiscal en la zona norte Arnoldo Serrano, Hernández Álvarez dijo confiar en que los productores Del Valle del Carrizo al fin tengan la justicia que buscan por la falta de pago de sus cosechas y por lo tanto llegaran a buen término las 13 denuncias interpuestas ante dicha institución por fraude.

“La fiscalía lo que va hacer el análisis de la situación para realizar una estrategia del procedimiento a seguir y medidas a establecer para salvaguardar los derechos de las partes, es una buena noticia porque sabemos que tienen buen avance pero van a seguir recopilando la información y orientas necesarias para hacerle justicia a los productores.

Finalmente dirigente campesino acompañado por los presidentes de los comités campesinos 05 y 17 de Ahome y El Valle del Carrizo, Martín Castro y Aristeo Verdugo respectivamente aseveró que pese a los avances ante la fiscalía y el Gobierno del Estado la lucha continuará y con ello los bloqueos a la mencionada empresa para evitar el saqueo del grano y las medidas necesarias hasta que se pague lo que le corresponde a los productores.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *