Acuerdan Gobierno Federal y del Estado de Guerrero entrega de fertilizantes a productores 0 353

-Encabeza reunión Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobierno de SEGOB.

-Se cubrirá la demanda de productores.

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), estableció una mesa de trabajo con el gobierno del Estado de Guerrero para atender la entrega de fertilizantes a productores de esa entidad.

Durante una reunión encabezados por Ricardo Peralta Saucedo, Subsecretario de Gobierno de la SEGOB, se acordó agilizar la entrega de los fertilizantes para cubrir la demanda de los productores de maíz, frijol y arroz, de acuerdo con el período de siembra en el Estado de Guerrero.

Además, se desarrollará un plan estratégico para atender las zonas prioritarias y garantizar la operación y logística del Programa Piloto de Fertilizantes para el estado de Guerrero, en coordinación con los tres ámbitos de gobierno.

En el encuentro realizado en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) estuvieron Sonia Salazar Ham, Jefa de la Unidad de Atención a Organizaciones Sociales de la Subsecretaría de Gobierno; Pablo Almícar Sandoval Ballesteros, Delegado del Gobierno Federal en Guerrero.

Además de Jorge Luis Gage Francois, Coordinador Nacional del Programa de Fertilizantes; Juan José Castro Justo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno del Estado de Guerrero; y Miguel García Winder, Subsecretario de Agricultura de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *